Obtenga Ayuda

COMIDAS · BANCOS DE ALIMENTOS ·PROVISIONES · ASISTENCIA FINANCIERA

HOPE logo.png

Help Our People Eat (H.O.P.E.) ha creado una aplicación que ofrece información y ubicaciones para sitios de comida, despensas de alimentos, supermercados y paradas semanales para el camión de alimentos HOPE en Winston-Salem.  La aplicación incluye mapas con ubicaciones para cada tipo de asistencia.

Visite la aplicación en línea o descárguela de Play Store o de la tienda de App buscando HOPE of WS.

Second Harvest Food Bank.JPG

El Banco de Alimentos Second Harvest, tiene una lista de agencias y organizaciones que operan despensas de alimentos, comedores y refugios.  

Second Harvest también ofrece una lista de lugares que patrocinan Cafes para Niños (los cuáles les ofrecen comidas nutritivas), Mochilas de alimentos de fin de semana y escuelas con despensas de alimentos.

Recuerde: Second Harvest sirve a todo el noroeste de Carolina del Norte, así que asegúrese de revisar la parte baja de la pagina hasta encontrar la información del condado de Forsyth.

El Banco de Alimentos Second Harvest también ofrece un enlace para obtener ayuda con la solicitud de beneficios de FNS (cupones para alimentos).

FC DSS.jpg

El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Forsyth administra programas federales y estatales que ayudan a individuos  y familias de bajos ingresos a comprar alimentos.  Incluyendo los programas FNS (Servicios de Alimentos y Nutrición), SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria) y programas de WIC (para Mujeres, Bebés y Niños).

La cantidad de beneficios recibidos depende de la cantidad de personas en su hogar y de sus ingresos mensuales (después de sustraerse ciertas deducciones).  

Las solicitudes se toman de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.  en el Departamento de Servicios Sociales, 741 N. Highland Ave., Winston-Salem.  Las solicitudes también se pueden hacer en línea en https://epass.nc.gov/.  Si tiene preguntas llame al (336) 703-3800.

WSFCS schools logo 2015.jpg

El Programa de Nutrición de las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth ofrece comidas gratis o a un precio reducido para los estudiantes cuyas familias cumplan con los requisitos de ingresos. Treinta y nueve escuelas que sirven principalmente a niños de bajos ingresos ofrecen comidas escolares gratuitas y nutritivas a todos los estudiantes.