HISTORIAL DE LA CAMPAÑA

La campaña Think Orange está siendo financiada a través de una donación de $115,500 realizada por la Liga Nacional de Ciudades en asociación con el Centro de Investigación y acción de Alimentos con fondos de la Fundación Walmart. Winston-Salem es una de las seis ciudades seleccionadas para recibir una subvención CHAMPS 2018 y la asistencia técnica de la Liga Nacional de Ciudades para expandir el uso de programas federales de nutrición para combatir el hambre en la comunidad. La subvención se extiende hasta diciembre de 2019.


La donación se hizo posible cuando Winston-Salem fue seleccionado para asistir a la Academia de Liderazgo de Ciudades combatiendo el Hambre, realizada del 30 al 31 de mayo de 2018, y patrocinada por la Liga Nacional de Ciudades y el Centro de Investigación y Acción de Alimentos. Las 14 ciudades invitadas a asistir a la academia fueron elegibles para solicitar una de las seis subvenciones para ampliar sus iniciativas contra el hambre.


Como complemento de la subvención de la ciudad se encuentran las iniciativas de las agencias asociadas:

  • La Liga Urbana de Winston-Salem ha recibido una beca de $ 50,000 del Consejo Nacional de la tercera edad para promover la inscripción de personas mayores, elegibles en el programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria.

  • El Banco de Alimentos Second Harvest de NWNC está desarrollando un programa piloto, bajo los auspicios del Programa de Alimentos del Departamento de Agricultura de USA. para el Cuidado de Niños y adultos.

    Cuyo propósito es ofrecer comidas calientes en horas de la noche a los programas que asisten a jóvenes y adultos mayores de bajos recursos como también a personas con discapacidades.


La campaña Think Orange apoya los esfuerzos de otras iniciativas que la ciudad ha implementado relacionadas con el hambre y la salud, entre ellas:

  • La Fuerza del Pensamiento sobre la Pobreza dirigida por el Alcalde. (Grupo que piensa en soluciones para combatir la pobreza) Identificó el hambre y la inseguridad alimenticia como un tema central.

  • El Consejo de Políticas de Alimentos Urbanos, que se formó para iniciar y promover acciones para aumentar el acceso a los alimentos en Winston-Salem, cuenta con un Grupo de Acción contra el Hambre Infantil que trabaja para implementar un programa universal de desayuno en clase para todas las escuelas de la ciudad y el condado en donde 50 % o más de los estudiantes reciben almuerzos gratuitos o a precio reducido.

  • La granja urbana de hidroponía / acuaponia, que será construida y operada por Goler CDC en colaboración con la ciudad y H.O.P.E. de Winston-Salem.

  • El Programa de el Alcalde para la prevención de la obesidad infantil, que trabaja para educar a los niños de 7 a 10 años sobre nutrición y ejercicio.